Inicio TodoJuegosFlash - Inicio Plataformas



 
juego flash Mario Star Catcher 2

Juego Gratis de Super Mario Star Catcher 2

Si echas de menos los juegos de plataformas Super Mario Bross, Super Mario World etc... Aqui te encontraras ante un buen juego flash dedicado al fontanero mas conocido de las consolas donde como en todo juego tendrás que ir superando los niveles, recoge todas las monedas y estrellas, cada vez el nivel se irá complicando, si te gustan los emuladores, disfruta de este juego...

4  votos -  75897  veces Jugado Votar Juego - Plataformas


 


5 Juegos y animaciones Flash al azar ...
juego flash Grow Rpg

Juego Gratis Grow Rpg

Tu mision es derrotar al demonio que intenta dominar al mundo, coloca las piezas en el orden correcto para que puedas vencerlo.

0 votos - 6233 hits - Estrategia

separador
juego flash Rotation

Juego Gratis Rotation

Juego de puzzle, debes concentrarte y rotar las caritas como te lo indica a la derecha del juego. Moviendo con el mouse hasta colocarlas en el lugar correcto.

6 votos - 3191 hits - Habilidad

separador
juego flash Rise of the Mushroom Kingdom

Juego Gratis Rise of the Mushroom Kingdom

Eres fans de Mario Bross? pues aquí tienes una excelente parodia, con todos los personajes que van al Castillo a cobrar venganza por la muerte de Mario al que acaban de sepultar.

0 votos - 10471 hits - Animaciones

separador
juego flash Bowling Master

Juego Gratis de Bolos

Si te gustan los bolos, aqui encontrarás un adictivo juego de bolos que te hará pasar un buen rato. Juega online a los bolos... ¿Serás capaz de hacer pleno?... Demuestra tus habilidades... Se juega con el boton izquierdo del raton, y cuando la barra de la izquierda este por el medio sueltalo para hacer pleno...

4 votos - 19114 hits - Deportes

separador
juego flash Insane Orb

Insane Orb, juego flash gratis de bolas

¿Te gusta el clásico juego del Pong?, ¡pues aún no has visto nada!. En esta loca versión del clásico juego de burbujas podrás disparar a las bolas y desviar su trayectoria con la barra espaciadora, marcándole muchos puntos a la máquina. ¡Es una auténtica y divertida locura!.

0 votos - 1828 hits - Habilidad

separador
 

Paginas Gratis recomendadas : Gratis Todo | Mas webs recomendadas