Inicio TodoJuegosFlash - Inicio Lógica



 
juego flash Pushit

Juego gratis para mentes inteligentes

En este juego de logica lo que debes hacer es empujar las cajas sobre las baldosas de color distinto en el suelo en el menor numero de movimientos posibles, piensatelo antes de hacer cualquier movimiento... ¿hasta que fase llegaras?... El juego se maneja con las flechas del teclado. Nota: Cuando te carge el juego pulsa sobre PLAY en la caja amarilla de abajo a la derecha. Coloca las piezas en los recuadros que te iran marcnado para pasar cada fase! Piensa bien antes de poner los bloques , venga!

4  votos -  111033  veces Jugado Votar Juego - Lógica


 


5 Juegos y animaciones Flash al azar ...
juego flash Princess Maker 4

Juego flash gratis de Princess Maker 4

En este adictivo juego tendrás que ser lo suficientemente hábil como para hacer bailar a la chica al ritmo que te marcan las flechas. Reflejos, ritmo y puntería te convertirán en un bailarín de primera. ¡A bailar!.

0 votos - 1545 hits - Habilidad

separador
juego flash Crazy Castle

Juego Gratis Crazy Castle

Debes comprar el armamento necesario con el dinero que tienes , para defender el castillo de los demonios que quieren destruirlo. Salva el castillo como sea.

0 votos - 4331 hits - Tiros

separador
juego flash 8 Up

8 Up, juego flash gratis de habilidad y concentración

¿Eres de los que se fija en todo y no pierde detalle?. Pues veamos si este trilero consigue engañarte. No te confíes, en este juego se comienza de un modo muy sencillo, pero se va poniendo cada vez más difícil. ¿Probamos?.

0 votos - 1240 hits - Habilidad

separador
juego flash Mountain Bike Madness

Mountain Bike Madness, juego gratis

Deporte extremo de Mountain Bike, lánzate por la ladera, montado en tu bici, intenta bajar en el menor tiempo posible, por supuesto esquivando todos los obstáculos, realiza grandes hazañas, arriésgate, recuerda que no podrás lesionarte.

0 votos - 1859 hits - Habilidad

separador
juego flash Rocket Bike

Rocket Bike, juego flash gratis

Una carrera de motos trepidante y nada típica. Podrás ir comprando armas, mejorando el motor y consiguiendo mejoras para superar a tus rivales y conseguir mayor puntuación... ¡Un juego a toda velocidad!.

0 votos - 2293 hits - Coches

separador
 

Paginas Gratis recomendadas : Gratis Todo | Foro videojuegos | Programas Gratis - Mas webs recomendadas