Inicio TodoJuegosFlash - Inicio Lógica



 
juego flash Pushit

Juego gratis para mentes inteligentes

En este juego de logica lo que debes hacer es empujar las cajas sobre las baldosas de color distinto en el suelo en el menor numero de movimientos posibles, piensatelo antes de hacer cualquier movimiento... ¿hasta que fase llegaras?... El juego se maneja con las flechas del teclado. Nota: Cuando te carge el juego pulsa sobre PLAY en la caja amarilla de abajo a la derecha. Coloca las piezas en los recuadros que te iran marcnado para pasar cada fase! Piensa bien antes de poner los bloques , venga!

4  votos -  109585  veces Jugado Votar Juego - Lógica


 


5 Juegos y animaciones Flash al azar ...
juego flash Neptunes Nest

Juego Gratis Neptunes Nest

En esta segunda parte, las aventuras de Scooby Doo y Shaggy se ponen interesantes, ahora adéntrate en las profundidades oceánicas y ve tras la guarida de los temibles piratas fantasmas.

0 votos - 11126 hits - Aventuras

separador
juego flash Teh Messy Game

Juego Gratis Teh Messy Game

Zero, uno de los protagonistas de Megaman se ha metido en el mundo de Mario ayúdalo a exterminar a todos los malos del juego.

2 votos - 3714 hits - Aventuras

separador
juego flash Milk Panic

Milk Panic, juego flash gratis de habilidad en la granja

¿Se te da bien la vida de granjero?. ¡Ya lo veremos!. En este original juego deberás ordeñar todas las vacas con la barra espaciadora, y cuando tengas lleno el cubo, vaciarlo en el depósito con la misma tecla. ¿Será "muuuuuu" complicado o podrás con ello?.

0 votos - 1713 hits - Habilidad

separador
juego flash Space Boy

Juego flash gratis de Space Boy

Inmerso en el espacio, en este emocionante juego tu misión consistirá en destruir la mayor cantidad de pulpos extraterrestres que puedas con tu pistola de plasma. No te confíes. Estos bichejos galácticos se las saben todas. ¿Te atreves?

0 votos - 1353 hits - Acción

separador
juego flash La piedra de Anamara

Juego gratis La piedra de Anamara

Juego de aventuras en un Instituto Psiquiátrico para Niños.Enfrenta fuerzas sobrenaturales y desvela los misterios ,completa el destino de la Piedra de Anamara

0 votos - 8749 hits - Aventuras

separador
 

Paginas Gratis recomendadas : Gratis Todo | Foro videojuegos | Programas Gratis - Mas webs recomendadas