Inicio TodoJuegosFlash - Inicio Habilidad



 
juego flash Darkcut

juego gratis de operaciones medicas

¿Has visto House? ¿Anatomia de Grey?... Si te gustaria ser medico o cirujano aqui puedes practicar diversos cuidados medicos sobre tus pacientes de la forma mas rapida posible e intentando no hacerles demasiado dolo... Las intrucciones se te indicaran en pantalla... ¡¡Suerte con los cuidados!!

0  votos -  670403  veces Jugado Votar Juego - Habilidad


 


5 Juegos y animaciones Flash al azar ...
juego flash Fleabag vs. Mutt

Fleabag vs. Mutt, juego flash gratis de habilidad

El gato Fleabag está haciendo de las suyas por el vecindario y tu objetivo será lanzarle un hueso y darle para que se vaya y deje de molestar. ¡Apúnta a su cabezota y espanta al molesto gato!. Es un juego muy divertido.

0 votos - 1737 hits - Habilidad

separador
juego flash Ping Pong 3D

Juego flash gratis de Ping Pong 3D

En este emocionante juego de Ping Pong, con un realismo excepcional, tu misión será la de derrotar a tu oponente en una partida. ¡Coge tu pala, combina fuerza y puntería y machaca a la máquina!.

0 votos - 1915 hits - Deportes

separador
juego flash Jumping Nutty

Juego Gratis de Jumping Nutty

En este juego debes ayudar a Nutty de Happy Tree Friends a conseguir dulces, para ello deberas saltar sobre los pajaros para asi poder quitarselos, obten el maximo de puntos y pasa al siguiente nivel... Todo se ira complicando... ¿Conseguiras llegar al final?... Simple y divertido juego flash... Se juega con las flehas del teclado y la barra espaciadora...

3 votos - 7981 hits - Habilidad

separador
juego flash Red bunker

Red Bunker, juego flash gratis de disparos

Cientos de esferas y meteoritos caerán sobre tu búnquer. Tu misión es protegerlo y desviar la trayectoria de esos objetos disparándolos con tu cañón. Con la barra espaciadora dispararás un gran proyectil. ¿Aceptas el reto?.

0 votos - 1385 hits - Tiros

separador
juego flash Clock Land

Clock Land, juego flash gratis de plataformas

En este juego tendrás que resolver el misterio de los relojes desaparecidos. En las diferentes pantallas vete recogiéndolos todos y logra así tu objetivo.

0 votos - 2105 hits - Plataformas

separador
 

Paginas Gratis recomendadas : Gratis Todo | Foro videojuegos | Programas Gratis - Mas webs recomendadas