Inicio TodoJuegosFlash - Inicio Aventuras



 
juego flash The House

The House, juego flash The House gratis

Tu misión es recuperar la memoria después de haber estado la noche anterior en una fiesta, ahora te encuentras en una casa que tendrás que recorrer y recoger pistas para esclarecer este misterio. Lo unico malo del juego es que esta en ingles...

1  votos -  4899  veces Jugado Votar Juego - Aventuras


 


5 Juegos y animaciones Flash al azar ...
juego flash Blox Forever

Juego flash gratis de lógica Blox Forever

Si te gusta el clásico juego Shanghai, el Blox Forever te resultará irresistible. Horas y horas de diversión garantizadas usando tu mente y tu vista a partes iguales. ¡Vamos!.

1 votos - 1891 hits - Estrategia

separador
juego flash Street Figther II Gratis

Street Figther II Gratis

Este juego flash de street fighter debes luchar contra Sagat, para ello controlarás a Ryo, podras realizar excelentes movimientos, pero ojo, la lucha no te será facil.

4 votos - 3998 hits - Peleas / Lucha

separador
juego flash Mario Star Catcher 2

Juego Gratis de Super Mario Star Catcher 2

Si echas de menos los juegos de plataformas Super Mario Bross, Super Mario World etc... Aqui te encontraras ante un buen juego flash dedicado al fontanero mas conocido de las consolas donde como en todo juego tendrás que ir superando los niveles, recoge todas las monedas y estrellas, cada vez el nivel se irá complicando, si te gustan los emuladores, disfruta de este juego...

4 votos - 74250 hits - Plataformas

separador
juego flash Bubble Trouble

Bubble Trouble, juego flash gratis de habilidad y lógica

¡Damos la bienvenida a uno de los Grandes Clásicos del mundo de los videojuegos!. Dispara las bolas de colores hasta conseguir reunir grupos de tres o más del mismo color y hacerlas explotar. ¡No dejes que lleguen abajo del todo!. ¿Preparado?.

0 votos - 2073 hits - Lógica

separador
juego flash Princess Maker 4

Juego flash gratis de Princess Maker 4

En este adictivo juego tendrás que ser lo suficientemente hábil como para hacer bailar a la chica al ritmo que te marcan las flechas. Reflejos, ritmo y puntería te convertirán en un bailarín de primera. ¡A bailar!.

0 votos - 1564 hits - Habilidad

separador
 

Paginas Gratis recomendadas : Gratis Todo | Foro videojuegos | Programas Gratis - Mas webs recomendadas